viernes 22 de marzo de 2024
está en estado crítico

Atropellaron y abandonaron a un futbolista: perdió una pierna y un brazo

El conductor del vehículo huyó del lugar y es intensamente buscado.

Por Redacción El Ancasti

Un futbolista de 22 años permanecía hoy internado en estado crítico luego de que una camioneta lo atropellara cuando iba en moto en el acceso a la localidad de Treinta de Agosto, en el partido bonaerense de Trenque Lauquen. El conductor del vehículo huyó del lugar y es intensamente buscado.

El siniestro ocurrió el pasado viernes, cerca de las 20, y los vecinos de ese pueblo se movilizaron ayer para reclamar a las autoridades por la aparición del responsable del accidente que causó graves heridas a Gastón Galeano, futbolista de La Gloria Fútbol Club, un equipo regional de la ciudad bonaerense.

Falleció el motociclista que fue atropellado y abandonado por un remis
  • En un violento accidente falleció la temeraria y sensual "Reina de las motocicletas"
  • Según contó esta mañana uno de sus amigos, Pablo Pascual, Galeano sufrió la amputación de un brazo y una pierna. "Está bastante crítico, está peleando por su vida. Tuvimos la desgracia de enterarnos de que le han amputado una pierna y un brazo. La verdad que el trabajo que están haciendo los médicos es muy bueno. Estamos en sus manos y en las de Dios", dijo Pascual.

    El hecho se habría producido cuando la camioneta, una Ford Ranger negra, intentó sobrepasar a un camión e impactó de frente a la víctima.

    "Los peritajes dicen que se tiró a pasar, un camionero vio lo que había pasado. Tenemos al chico camionero como testigo, también del pueblo y conocido, que automáticamente aportó los datos que pudo dar cuando se enteró de la noticia. Lo único que vio fue algo por el espejo, pero no se imaginó lo que había ocurrido", relató.

    Si bien dijo que "todo puede pasar hoy en día", Pascual no cree que el responsable sea un vecino del pueblo, ya que el último dato que se tiene de la camioneta es que la vieron pasar minutos después por la localidad de Tres Lomas, a unos 40 kilómetros del lugar del accidente.

    Ayer, unos 300 vecinos de Treinta de Agosto realizaron una movilización bajo el lema "Sin justicia no hay derecho, sin derecho no hay justicia", para reclamar a las autoridades que encuentren al conductor de la camioneta.

    Galeano está internado en estado crítico en el hospital municipal de Trenque Lauquen.

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    la seleccion argentina se mide con el salvador

    Te Puede Interesar