miércoles 9 de julio de 2025
El desafío con mcgregor tuvo un final previsible

Mayweather, por KOT

El combate cumplió con la expectativa de la promoción ya que hubo récords deportivos y de espectadores.

Por Redacción El Ancasti

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather derrotó por nocaut técnico en el décimo asalto a la estrella de las artes marciales mixtas, el irlandés Conor McGregor, en la madrugada del domingo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, y se despidió definitivamente del boxeo a sus 40 años.

McGregor arrancó el combate con mucho ímpetu, pero su esfuerzo le acabó pasando factura con el transcurso de los asaltos. Mayweather, en cambio, se fue haciendo grande tras cada round y, en el décimo, el árbitro tuvo que finalizar la pelea ante el fuerte castigo que estaba recibiendo el irlandés.
Desde el sexto round y hasta que se detuvo el combate, el boxeador récord realizó una verdadera exhibición que dejó a McGregor sin chances.

Mayweather elogió a Marcos Maidana: "Es una leyenda del boxeo"

Con este triunfo, Mayweather se retira con una inmaculada carta de 50 victorias y ninguna derrota, superando a su vez a la leyenda italo-estadounidense Rocky Marciano.

"Tienen mi palabra, que esta fue mi última pelea. Rompimos récord de taquilla al recaudar casi 80 millones de dólares" señaló Mayweather.

Cuando finalizó el combate, los dos púgiles sonrieron felices y se saludaron amablemente. 
Según datos extraoficiales de la organización, McGregor embolsó más 30 millones de dólares y Floyd alrededor de 200. La pelea puede haber sido una de las más vistas en el mundo en los últimos años.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar