viernes 13 de junio de 2025
En florencio varela desde las 14.05

Defensa se mide con Gimnasia

Por Redacción El Ancasti

Dos equipos con aspiraciones altas en la temporada como Defensa y Justicia y Gimnasia y Esgrima La Plata se enfrentarán hoy en Florencio Varela en su debut en la Superliga del fútbol argentino.


El encuentro se iniciará a partir de las 14:05 en el estadio "Norberto Tomaghello", con arbitraje de Facundo Tello, y televisación de Fox Sports 2.


El "Halcón", que cumplió la mejor temporada de su historia el pasado campeonato, sufrió profundos cambios en su plantel, principalmente la salida de Sebastián Beccacece como DT, reemplazado por Nelson Vivas.


El ex entrenador de Estudiantes asumió para la revancha ante Chapecoense, por los 16avos de final, donde perdió 1-0 (empate 1-1 en el global) y cayó por penales como visitante.


Gimnasia, luego de transitar una temporada irregular y complicada a nivel económico, parece haber encarrilado sus cuentas y también lo deportivo, a partir de la llegada de Mariano Soso como entrenador, quien causó una revolución a partir de sus pautas de trabajo, similares a las de Marcelo Bielsa.


En lo futbolístico, el "Lobo" sumó a Oliver Benítez (Tigre), Yair Bonnin (Atlético Paraná), Nicolás Colazo (Australia), Omar Alderete (Cerro Porteño, ), Nicolás Dibble (Peñarol, Uruguay) y el juvenil Rodrigo Amaral (Nacional, Uruguay).

Seguí leyendo

Te Puede Interesar