El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, y Diego Aguirre se reunieron ayer, reconocieron que el presente del equipo no es bueno, pero coincidieron en que "no hay plazos" por la continuidad del entrenador.
"Yo no me pongo ningún límite, después las cosas se van a ir viendo. Cualquier entrenador de un equipo grande sabe que las cosas tienen que funcionar bien y ganar", dijo el DT en conferencia de prensa. .
Aguirre reconoció que "sería bueno que la gente nos apoye como siempre y que le dé un crédito a estos jugadores porque tenemos que estar todos juntos".
"Estamos muy contentos y muy bien en el día a día. Los jugadores son profesionales de primera, no veo fisuras en el plantel. Tomo como algo normal las críticas cuando se pierde de esta manera porque estoy en un equipo grande", expresó.
Por su parte, Lammens fue claro al manifestar que "los resultados y el funcionamiento preocupan mucho" y aclaró que "la derrota con Morón (por Copa Argentina) fue un golpe muy duro que incrementó todo".
Lammens reconoció que la "culpa es de todos" y sostuvo que los jugadores "fueron muy críticos con su nivel en la charla que mantuvimos".
"San Lorenzo ha crecido mucho en estos años y seguimos con ganas de seguir creciendo. Era necesario mirarnos a la cara, ver nuestras preocupaciones", detalló.
Lammens reconoció que intentará fichar a Lucas Zelarayán, que en la actualidad está jugando en Tigres de Monterrey, aunque no será una operación sencilla por ser titular en México y que su pase sea caro. .