Defensores de Esquiú tendrá una dura prueba esta tarde en la Zona A Región Centro del Federal B, cuando visite a Vélez de San Ramón, en el encuentro correspondiente a la 6ta. fecha y que será clave para sus aspiraciones.
Defensores de Esquiú tendrá una dura prueba esta tarde en la Zona A Región Centro del Federal B, cuando visite a Vélez de San Ramón, en el encuentro correspondiente a la 6ta. fecha y que será clave para sus aspiraciones.
El encuentro se jugará en la vecina provincia de Santiago del Estero, desde las 16, y será arbitrado por Daniel Costilla (Metán), quien estará asistido por Luis Amengual (Metán) y Aníbal Calderón (Metán).
El conjunto catamarqueño no atraviesa su mejor momento en el certamen, de hecho, viene de tres encuentros sin conseguir el triunfo y por eso ocupa los últimos puestos de la tabla de posiciones. Este marco, convierte al encuentro de hoy en un choque clave, en el que debe conseguir un buen resultado que le permita comenzar a recuperarse.
“El Sagrado” ganó en la 2da. fecha (ante Andino 2-1 de local), luego cayó se visitante ante Unión Santiago (1-0), posteriormente empató en casa con Sarmiento (2-2) y en la última jornada volvió a perder de visitante ante Central Argentino (1-0). Estos resultados más el empate de la primera fecha, lo llevaron a sumar cinco unidades, ubicándolo en las últimas posiciones junto a Andino y Central Argentino, generando una seria preocupación ante la escases de victorias. Sin embargo y pese al mal momento, el gran aliciente en esta situación se da con la paridad de la zona, ya que el escolta en las posiciones está tan solo tres puntos arriba y un buen resultado hoy volvería a ponerlo en carrera.
Con el objetivo de alcanzar ese buen resultado, Defensores viajó ayer hacia Santiago, donde deberá poner un equipo con varios cambios por suspensiones. Durante la semana probó con: Bunori; Darío Salas, Martínez Acosta y Brandán; Sosa, Olivera, Franco Ibáñez y Saavedra; Carrizo; Bustamante y Castro. De esta formación se desprende que el esquema no cambiará y Ferreyra continuará apelando a los tres hombres en defensa y los tres atacantes, quienes procurarán convertir las situaciones que se generen y así poder revertir la racha negativa.