lunes 18 de marzo de 2024
en la madrugada de mañana, por el sub 20

Argentina arranca en el Mundial ante Inglaterra

El seleccionado juvenil quiere revalidar los títulos, pero esta vez con un plantel de menos figuras y talentos.

Por Redacción El Ancasti
La Selección argentina Sub 20 comenzará mañana su camino en el Mundial de Corea del Sur de la categoría ante Inglaterra, una de las favoritas a pelear el título, y con la que en categoría absoluta mantiene una intensa rivalidad histórica.

En el inicio del Grupo A, junto a la anfitriona Corea del Sur y la africana Guinea, por potencial futbolístico ambas selecciones podrían disputarse en este partido el liderazgo de la llave y con un ello un rival a priori inferior, en el cruce de octavos.

El partido tendrá lugar a las 04.30 (hora argentina) en el Jeonju World Cup Stadium de Jeonju, la segunda ciudad más meridional de las seis sedes elegidas.

Si históricamente Argentina e Inglaterra han vivido una rivalidad que trascendió de lo futbolístico, uniéndose a ello connotaciones políticas, y que ha dejado partidos para la historia como el del gol conocido como la mano de Dios de Maradona, en el Mundial de México-86, sus enfrentamientos en categoría Sub-20 han estado más descafeinados, provocado ello por la superioridad de Argentina.
El delantero Lautaro Martínez aseguró ayer que se asustó "mucho" con el primer parte médico que indicaba que había sufrido una fisura de tráquea, pero señaló que va a jugar el Mundial.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
turbito con podios en  el cordobes de motocross

Te Puede Interesar