Superliga

En la despedida de Almirón, Lanús no pudo con Vélez

El 'Granate' igualó sin goles de local con Vélez, en lo que fue la despedida del entrenador Jorge Almirón, quien pasará a dirigir al club Las Palmas, de España.
lunes, 4 de diciembre de 2017 · 19:09

Lanús y Vélez igualaron sin goles en el partido disputado en el sur bonaerense por la undécima fecha del torneo de la Superliga.

Este es el último partido de Jorge Almirón como DT del equipo "granate" ya que a partir de la semana próxima dirigirá al club Las Palmas de España.

Vélez terminó con diez hombres por la expulsión de Fausto Grillo, a los 40 minutos del segundo tiempo, por doble amarilla.

Con este empate, Lanús no pudo enderezar su rumbo en la Superliga, en la que se encuentra relegado entre los del fondo de la tabla con apenas 13 unidades. La semana próxima intentará cerrar el año con un triunfo cuando visite a Chacarita.

Por su lado, Vélez sumo un importante punto en su carrera por no perder la categoría. Cabe recordar que este fue su último duelo del año ya que había adelantado su compromiso de la fecha 12 ante Godoy Cruz en el que cayó por 1 a 0 de local.

 

Otras Noticias