lunes 25 de marzo de 2024
Locuras de Rusia 2018

Podrán ver a Messi: se la jugaron comprando entradas para Islandia y la pegaron

Un grupo de amigos compró entradas para ver a Islandia en el Mundial, ya que por la gran demanda, no encontraron más tickets para seguir a Argentino. Saltaron de euforia al conocer que compartirán grupo. Mirá.

Por Redacción El Ancasti

La gran demanda de entradas para el Mundial de Rusia hizo que sea muy complicado conseguir lugares para la máxima cita del fútbol. Es por eso que mucha gente pidió tickets para ver otros equipos, o directamente sacó sin saber quiénes jugarían. En este caso, un grupo de amigos se la jugó semanas atrás por Islandia, uno de los seleccionados que menos hinchas tiene.

La esperanza de estos amigos era de que los nórdicos compartieran el grupo con Argentina, y que además fuera en el grupo D donde ya habían pedido entradas para dos encuentros.

Argentina debutará contra Islandia el 16 de junio en Moscú

Con un 18,5% de posibilidades de que compartan grupo, y un 2,64% de que sea en el grupo D, estos locos sacaron tickets y empezaron a rezar. Y este viernes al mediodía, cuando el azar los ayudó, compartieron un video donde están festejando que verán a la Argentina en el Mundial. ¿Mucha suerte no?

Mirá el video:

 

 

Hace 3 semanas nos la jugamos por Islandia. ¿Por que Islandia? No había mas entradas para seguir a Argentina. Había para Islandia y varios países más. Con esos países nos asegurabamos entradas hasta la semifinal. ¿Qué tenía que pasar? El ideal era que toque Argentina e Islandia en un mismo grupo, y si además era en el grupo D por que ya habíamos sacado dos partidos al azar para ese grupo. Si Islandia y Argentina comparten grupo e Islandia no clasifica, tendríamos entradas para seguir al primero del grupo, que en los papeles tiene que salir primero. Si Argentina e Islandia no salían en el mismo grupo, no veíamos a Argentina pero igualmente viviríamos el mundial hasta semis. Había un 18,5% de posibilidades de que ARG e ISL compartan grupo. Y que sea en el grupo D, bajaba a 2,64%. Argentina va a jugar vs. Islandia en el grupo D! 2,64% de posibilidades y pasó! Nos vamos al mundial

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Amistoso. Entre San Lorenzo y Policial.

Te Puede Interesar