viernes 24 de abril de 2026
Federal A

Unión Aconquija volvió a perder y deberá luchar por no descender

El Estanciero perdió 2-1 de local ante Unión Villa Krause de San Juan y quedó condenado a jugar en la reválida, donde luchará por no descender.

Por Redacción El Ancasti

En Belén y completando la 15ta. fecha del Federal A, Unión Aconquija perdió 2 a 1 ante Unión Villa Krause de San Juan. La derrota mantuvo al Estanciero entre los últimos lugares de la zona 2, con apenas 11 unidades.

A los 21 de la etapa inicial, Ariel Sánchez abrió el marcador para la visita. Y a los 37, Walter Estrada, con un hermoso remate desde afuera, estiró la ventaja. 

En el complemento, a los 8, Iván Sequeira descontó con un verdadero golazo. 

El sábado, Unión deberá visitar a San Lorenzo de Alem en el clásico de la categoría. La realidad del Santo es distinta, ya que necesita sumar para mantener sus posibilidades de clasificar.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar