ver más
Boca

Guillermo tiene los once para visitar a River

Boca Juniors repetirá la formación que viene de golear a Belgrano cuando visite a River en el Monumental este domingo, por la octava fecha de la Superliga.
2 de noviembre de 2017 - 15:39 Por Redacción El Ancasti

Si bien se especuló que Guillermo Barros Schelotto podría incluir a Gino Peruzzi para tener más vocación ofensiva en el lateral derecho, finalmente optó por mantener a Leonardo Jara, que le da mayor equilibrio.

De esta manera, la formación que colocó el DT en el ensayo táctico y que saltará al campo de juego en el clásico, es: Agustín Rossi; Jara, Paolo Goltz, Leonardo Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández; Edwin Cardona, Darío Benedetto y Cristian Pavón.

Boca, puntero del torneo con puntaje ideal, visitará a River el domingo desde las 18.05, con arbitraje del mundialista Néstor Pitana.

 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar