Camino a Rusia 2018

Messi explicó su ausencia en el próximo amistoso ante Nigeria

El capitán de la Selección argentina, que fue desafectado, confesó la razón por la que no dirá presente el próximo martes en el amistoso ante los africanos.
sábado, 11 de noviembre de 2017 · 18:36

Lionel Messi es, sin dudas, la principal arma del plantel comandado por Jorge Sampaoli. Si bien la prioridad del entrenador es tratar de aprovechar al máximo los pocos minutos que puede tener a todos los jugadores a su disposición, optó por cuidar a su figura de cara al choque del próximo martes ante Nigeria en krasnodar.

"Son muchos partidos los que jugamos por temporada, entre Liga, Copa del Rey, Champions League, la Selección… Por eso, es complicado. Lo mejor es intentar llegar de la mejor al mundial, pero sin dejar de lado lo que jugamos en el club. Por eso Sampaoli decidió regularme un poquito y no jugar el segundo partido", explicó la Pulga.

El propio entrenador, en conferencia de prensa, expresó que el hombre del Barcelona será la única baja confirmada para el choque ante los africanos; aunque avisó que podría darle minutos a algunos jugadores "para probarlos".

En lo que respecta al partido, esbozó: "Hicimos un buen primer tiempo, intentamos entrarles, creamos situaciones. El segundo tiempo nos costó un poco más, nos presionaron más arriba. Hay que seguir mejorando, es bueno ganar para fortalecer todo lo que venimos haciendo".

"Hay poco tiempo y hay que aprovechar lo que estemos juntos para hacer lo mejor y seguir creciendo. Reforzar lo que quiere el técnico y poder llevarlo a cabo, como hicimos hoy", expresó Messi en diálogo con TyC Sports.

Por otra parte, volvió a insistir por la presencia de Gonzalo Higuaín en el plantel. "Lo siento así, por lo que demuestra en cada fin de semana en su equipo. Más allá de la amistad y el recorrido que tenemos juntos, demuestra su calidad en cada fin de semana".

Otras Noticias