martes 18 de junio de 2024
durante el partido villa cubas - defensores

El árbitro Marcial causó un escándalo

Por Redacción El Ancasti
El partido del pasado sábado entre Villa Cubas y Defensores de Esquiú terminó con el triunfo del "Sagrado" de Fray Mamerto Esquiú por 1 a 0, pero también dejó muchas cosas poco claras.

La más notoria fue la poco afortunada actuación del árbitro Víctor Marcial que terminó siendo determinante en el resultado del partido.

Primero, hubo polémica con un penal que según los jugadores de Defensores no cobró sobre Saúl Castro y que hubiera significado el 2 a 0 para el "Sagrado".

Cuando el partido se moría, en una clara mano de Naim Garnica, no cobró penal y desató la furia de los jugadores y cuerpo técnico del "León" que después hizo que reaccionaran del lado de Defensores.

Manotazos, empujones, algunos golpes, muchos insultos y el ingreso de la Guardia de Infantería, enrarecieron el clima que terminó con un tiro libre en contra para Defensores en su área.

Un lamentable final para una terna arbitral que hacía sus primera armas en este tipo de partidos que a todas muestras le habría quedado demasiado grande.

La pregunta, a la luz de las pruebas audiovisuales, es ¿qué cobró?
Seguí leyendo

Te Puede Interesar