miércoles 10 de julio de 2024
Luego del triunfo de Boca

Tevez se cruzó con Pagani por sus críticas

Tras la victoria ante Lanús por Copa Argentina, Tevez aprovechó para contestarle al periodista Horacio Pagani, que había criticado su juego en la previa.

Por Redacción El Ancasti

Carlos Tevez aprovechó su gran noche en la victoria de Boca sobre Lanús , por la Copa Argentina, en la que marcó los dos goles del empate y convirtió su penal en la definición desde los 12 pasos. Pero no sólo para demostrar que todavía puede ser una jugador determinante, sino para responderles a todos aquellos que criticaron al equipo xeneize o a su persona. El primero que lo sufrió fue Lautaro Acosta, con quien protagonizaron un cruce de palabras en el saludo inicial. Luego, le tocó al periodista Horacio Pagani. Sí, a Pagani, a quien el Apache le mandó un mensaje a través del programa Tocala, que se emite por la pantalla de TyC Sports.

"Hoy veía TyC y un colega tuyo, Pagani, que se habrá tomado un vino o algo, decía que Tevez era el problema de Boca.. La gente no me lo demuestra así. Me hace sentir importante", fue el comentario que Tevez realizó, con enojo e ironía, y que rápidamente generó repercusiones.

Pagani, por su parte, no esperó el inicio de Estudio Fútbol para responderle, lo hizo a través de su cuenta de Twitter. "Seamos buenos, Carlos Tevez. No tomo vino para declarar. Dije que eras el problema de Boca porque había que armar un equipo a tu alrededor", se defendió el periodista, quien escribió dos tuits más para aclarar su teoría.

 

 

 

Fuente: La Nación.

 

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar