jueves 30 de mayo de 2024
con dos goles de bieler logró su primer triunfo

Belgrano sorprendió a Unión

Por Redacción El Ancasti

Belgrano de Córdoba, protagonista de los octavos de final de la Copa Sudamericana, le ganó ayer a Unión de Santa Fe por 2-0, como visitante, con dos goles del delantero Claudio Bieler, quien ingresó en el segundo tiempo, marcó por quinta vez consecutiva y le dio el primer triunfo al "Pirata” en el torneo de Primera División, en el marco de la cuarta fecha.

El atacante santafesino marcó el primero a los 32 minutos del segundo tiempo, cinco después de haber ingresado por Mauro Obolo, y cerró la cuenta a los 45m.

Belgrano, que consiguió el primer triunfo en el torneo luego de dos derrotas y un empate, había desaprovechado un penal a los 37 minutos del primer tiempo, cuando Nereo Fernández, el arquero local, le contuvo un débil tiro penal a César "Picante” Pereyra.

Bieler, quien debutó como profesional en Colón de Santa Fe, marcó su quinto gol consecutivo del semestre pero fueron los primeros dos en el torneo de Primera División.

Unión, por su parte, cortó una serie de cinco partidos sin perder que acumulaba en la segunda mitad del año sumando los dos compromisos por Copa Argentina, donde en cuartos de final se medirá con River Plate. En el marco de un partido parejo Belgrano hizo diferencia por el ingreso de Bieler, que como todo goleador, después de una larga sequía apareció en los últimos días y ya anotó cinco.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar