jueves 18 de julio de 2024
para el choque de mañana en andalgalá

Aconquija se prepara para recibir a Mitre

El "Estanciero" jugará por la tercera fecha del Federal A, con el "Auri Negro" mañana desde las 16 en la "Perla".

Después de la dura derrota ante Sportivo Belgrano del pasado domingo, Unión Aconquija espera ansioso el choque ante Mitre de Santiago del Estero mañana en la cancha de Tiro Federal y Gimnasia.

La semana en el "Estanciero" sirvió para comenzar a delinear el posible equipo que pondrá el DT Víctor Riggio que, de no mediar ningún inconveniente, repetiría el mismo equipo que cayera en San Francisco el fin de semana pasado.
 
El equipo formaría con Gerardo Cabral en el arco, Tomás Machado, Iván Marcolini, Alan Vester, Dardo Espeche en el fondo; Alexis Vega, Gonzalo Gómez, Facundo Fabello, Eduardo Escacerra, en la mitad del campo de juego, y el "tecla" Lucas Farías y Diego Martínez estarán en la delantera.

De Mitre
Por su parte , en el elenco santiagueño, el entrenador de Mitre, Arnaldo "Cancho" Sialle no realizará variantes al equipo con respecto al que goleara a Sportivo Belgrano en el debut.

De no mediar mayores inconvenientes, Mitre saldrá a la cancha del club Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá, con Diego Pave en el arco; Matías Camisay, Matías Moisés, Oscar Piris y Franco Ferrari en la última linea; Leandro De Muner, Juan Alessandroni y Albano Becica en la mitad de la cancha; David Romero, Williams Peralta y Jonathan Soto estarán en el ataque.

De Pablo Villalba Fretes
Uno de los jugadores que habló en la semana con los medios de la "Perla del Oeste" fue el paraguayo Pablo Villalba Fretes que dijo: "Tenemos un partido de local que va a ser difícil, pero hay que remontar. Si conseguimos los tres puntos de local, va a cambiar todo”.

"Hay que seguir laburando y tratar de conseguir los tres puntos del próximo partido. Nosotros estamos para pelear arriba y no hay que dejar pasar los puntos”, expresó el delantero que va por su segunda temporada con el equipo de Las Estancias y quiere el ascenso.
 
Seguí leyendo

Te Puede Interesar