miércoles 12 de junio de 2024
hoy se realiza la velada por el día del boxeador en hindú

Gabriel Corzo ante su 2do. combate como profesional

El catamarqueño se medirá con Fernando "Puma" Comán. Ayer se realizó el pesaje y ambos acusaron 62.500 Kg.

Por Redacción El Ancasti
En su segundo combate profesional, Gabriel "Terrible” Corzo (1-0) se subirá al ring el viernes 16 –desde las 22.30- ante el santiagueño Fernando "Puma” Comán (2-2).

La contienda, a cuatro capítulos y dentro de la divisional Superligero (hasta 63,503 Kg.), será la principal de la velada "Día del Boxeador”, se desarrollará en instalaciones del Hindú BBC bajo la organización del promotor Daniel Corzo y la fiscalización de la Comisión Municipal de Box de la Capital.

El catamarqueño, que es orientado técnicamente por Joel Corzo, hará su pelea número dos como rentado tras estrenarse en mayo pasado ante el santafesino Gustavo Pérez, al cual derrotó por puntos, en cuatro rounds.

Motivado y con una muy buena preparación física, Corzo buscará un nuevo éxito para continuar desandando el profesionalismo a paso seguro y con objetivos a largo plazo.

Su adversario, Comán, es profesional desde septiembre de 2015 cuando batió al salteño Sergio "Peluquín” Reales por puntos y en cuatro vueltas. En su periplo, seguidamente, venció al santafesino Roberto Monzón, en octubre pasado, y al santacruceño Alan Velázquez, en diciembre. Y en la última que hizo, en julio de este año, Comán cayó frente a Reales en Salta, por puntos.

La velada tendrá de complementos, las intervenciones de José "Pitbull” González con Claudio Ramírez; y Jonathan "Pibe de Oro” Navarro ante Alexis "El Garza” Contreras, en compromisos bastante interesantes.

Las entradas, cabe señalar, tendrán un costo de $100 la popular y $130 el ringside.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar