El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, reconoció ayer que "no” le gustó el inicio del equipo en el torneo de Primera División de fútbol, con una derrota y un empate, pero aseguró que confían en el trabajo del director técnico Eduardo Domínguez.
"No me gustó el equipo en este comienzo pero confiamos en Domínguez, él nos saco de muchas malas", expresó Nadur al referirse a los primeros partidos del "Globo” en el certamen: derrota 0-1 ante Godoy Cruz y 1-1 frente a Quilmes.
"Se nos fueron jugadores importantes y fundamentales pero no tengo dudas que Domínguez formará otro equipo", agregó el mandatario "quemero” en diálogo con Deportivo Télam.
Uno de los futbolistas que emigró en el último receso fue el goleador Ramón Ábila, de gran presente en Cruzeiro, de Brasil.
"No nos sorprende, no tenemos dudas de que pronto se irá a otro mercado y que estará en la selección", presagió Nadur sobre "Wanchope”, cuya mitad del pase todavía pertenece al club de Parque Patricios.
"Hoy, económicamente, Huracán está muy bien”, remarcó Nadur, quien en los próximos meses definirá si se presenta en las próximas elecciones.
"Todavía falta un año para las elecciones, ya pensaré que haré", concluyó Nadur, quien está en el cargo desde 2011 y ya fue reelecto en 2014.