lunes 24 de junio de 2024
DEPORTES

San Lorenzo sigue de la mano de Torrico

Por Redacción El Ancasti
San Lorenzo de Almagro derrotó anoche a Banfield por 4 a 1 en el partido de vuelta de una de las llaves de la segunda fase de la Copa Sudamericana de fútbol y avanzó a la próxima instancia del torneo, aunque estuvo al borde del infarto.

Es que el Santo ya se imponía por ese marcador al término del primer tiempo y parecía que el complemento era un trámite. Sin embargo, a tres minutos del final Santiago Silva tuvo un penal a favor que hubiera clasificado a Banfield. Pero el arquero Torrico volvió a convertirse en héroe y le contuvo el disparo. Segundo después sacó del ángulo un tiro de esquina.

Con anotaciones de Nicolás Blandi, en dos ocasiones (6m y 10m), Matías Caruzzo (3m) y Martín Carteruccio (38m), San Lorenzo dio vuelta la historia en la primera etapa.

Tras la ventaja del 2-0 conseguido en el primer partido, Banfield hizo todo mal anoche y solo alimentó su expectativa de seguir cuando descontó Alexis Soto (25m).

En la segunda mitad, con el viento a favor, el mismo que lo había complicado antes, fue en busca del gol salvador. Pero Silva falló la gran oportunidad y se quedó con las manos vacías.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar