viernes 14 de junio de 2024
por el torneo federal b

El puntero Defensores se mide ante Unión Santiago

El "Sagrado" buscará su primer triunfo jugando en el Primo Prevedello, a partir de las 16, ante el "Tricolor".

Por Redacción El Ancasti
Defensores de Esquiú, uno de los punteros que tiene la Zona A de la Región Centro del Torneo Federal B, intentará seguir en lo más alto de la tabla de posiciones cuando reciba a Unión Santiago, a partir de las 16, en el estadio malvinas Argentinas.

El encuentro correspondiente a la secta fecha será arbitrado por Diego Rodríguez Fernández de la provincia de Tucumán que estará asistido por Mauricio Martín y Laila Romina Argañaraz, también de la Liga Tucumana de Fútbol.
En Defensores habrá algunos cambios, ya que el central Erick Martínez Acosta sufrió un desgarro y los laterales-volantes Mauricio Saavedra y Jonathan Zurita, quienes también están lesionados.

Es por eso que el equipo titular de Gustavo "El Topo" Quinteros formaría con Aldo Ibáñez en el arco, en la defensa estarían Darío Salas, Nicolás Luna y Jonathan Castro; en el medio campo jugarían Lucas Sosa, Naim Garnica, Carlos Rivero, Mayco Guzmán y Alejandro Carrizo, más suelto de enganche y los delanteros serían Rafael Sosa y Saúl Castro.

Del Tricolor
El elenco que comanda el "General" Fernando Donaires trabajó fuerte de cara al duelo ante Defensores de Esquiú, el técnico "tricolor" tendrá algunos cambios ya que es baja Mariano Vergara, quien fue expulsado en el cotejo anterior y, además, Cristian Luna no trabajó junto al plantel por una inflamación en tres vertebras. 

En tanto que, Ángel Rueda no jugaría porque padece una molestia en un aductor, la única buena para el elenco santiagueño sería el regreso a la titularidad del volante Matías Rojas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar