Tras la victoria del Torino

El inconfundible gesto de Maxi López después de ganarle a Icardi

Al final del partido el delantero del Torino 'sacudió' sus manos por encima de su cintura. Además, tiró polémicas declaraciones en Twitter. Mirá las fotos.
lunes, 26 de enero de 2015 · 10:05
'Maxi' López venía torcido cada vez que enfrentaba al Inter de su ex amigo Mauro Icardi. Siempre terminaba con un resultado poco alentador y, para colmo, su 'enemigo' marcaba algún tanto. Sin embargo, este fin de semana pudo cambiar la racha.

El ex River, con un anticipo sobre el ex Barcelona, fue clave para que Torino se quedase con el triunfo ante el "Neroazzurro". Igualmente, una vez finalizado el cotejo, 'Maxi' tuvo un elocuente gesto, con el cual intentó graficar lo acontecido en el campo de juego. Además subió la foto con la siguiente frase: "Que la siga chu...."

Y no conforme con eso, en las redes sociales también subió una foto con sus hijos, en la que saludó a uno por el cumpleaños y en el que destacó el buen gusto por tomar Coca-Cola. Justamente, la bebida rival a Pepsi, marca con la que Wanda Nara e Icardi realizaron un polémico comercial en el que se escuchaba de fondo el tema de Babasonicos 'Y Qué', con la siguiente estrofa: '¡Oh sí! Estoy mirando a tu novia ¿Y qué?

El comercial generó gran polémica y fue retirado al poco tiempo por las protestas y el repudio del mismo, ya que hacía alusión o al menos daba a entender a cualquiera que lo veía, a la situación que habían vivido tiempo atrás los tres personajes de esta historia: Icardi-Nara y López. Ahora, la disputa se extendió y llegó de manera impensada a las dos marcas rivales de bebidas.

Otras Noticias