viernes 24 de abril de 2026
Torneo FEderal B

Acosta: "En Policial no me dieron continuidad"

El "Turco" Acosta celebró el empate de Villa Cubas y su primer gol en el Federal B. "Al gol lo grité porque soy hincha de Sumalao", tiró el ex Policial.

Por Redacción El Ancasti

Fue el más querido por los villacubanos y el más insultado por los hinchas de "Poli”, en la tarde del sábado en el "Bicentenario”. El "Turco” Héctor Acosta, hoy defensor de Villa Cubas, valoró el empate que consiguió su equipo ante el "Matador”, en el arranque del Federal B, y no se olvidó de su paso por esa institución.

"Será que acá me dan la continuidad para jugar, espero seguir haciéndolo y dar lo mejor de mi. En Policial no tuve la continuidad, pero esto es otra cosa. Respecto al gol, lo grité porque soy hincha de Sumalao, hoy estoy en Villa Cubas y es mi trabajo”, dijo el defensor, ante los reclamos de los simpatizantes de Policial, que le recriminaban: "Ahora jugás!”.

Acosta también contó lo que le dijo a Rizzardo, previo al tiro libre que terminó clavando en el ángulo. "Le dije que Mancinelli lo iba a estar esperando a él, bueno le pegué yo y gracias a Dios entró”, dijo, quien además rescató que el empate "sirve mucho”, por como se dio el partido, ya que el "León” terminó jugando con uno menos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar