De cara al amistoso de mañana

El técnico alemán polémico: "Argentina ya no puede ganar el título"

Joachim Löw habló antes del amistoso que disputará la selección campeona del mundo y el equipo del Tata Martino.
martes, 2 de septiembre de 2014 · 15:16
"Nosotros no lo tomamos como ninguna revancha y creo que los argentinos tampoco, porque ellos ya no pueden ganar el título", comentó Löw en la conferencia de prensa que brindó este martes en la ciudad de Düsseldorf.

Asimismo, el entrenador germano agregó: "Argentina tiene un nuevo entrenador y no va a jugar (Lionel) Messi", dando a entender que el equipo con el que se enfrentarán es muy distinto al que jugó la Copa del Mundo.

Alemania y Argentina se medirán mañana, desde la 15.45, en el Esprit Arena de Düsseldrof, en un amistoso que fue pactado previo al Mundial de Brasil y, que por esas cosas del destino,será una reedición de la final mundialista.

"Ellos jugaron un gran Mundial y fueron un gran rival en la final", recordó el técnico de Alemania, en tanto resaltó que para el encuentro de mañana "Argentina tiene grandes jugadores en ataque, incluso sin Messi".

En la misma conferencia, Löw confirmó que el mediocampista Bastian Schweinsteiger será el nuevo capitán del seleccionado campeón del Mundo en lugar de Philipp Lahm, que se alejó de la `Manschcraft` luego de ganar el Mundial de Brasil.

Schweinsteiger, de 30 años, se encuentra lesionado y no va a jugar mañana ante Argentina, y por esa razón el brazalete lo lucirá el arquero Manuel Neuer.

Otras Noticias