1 de agosto de 2014 - 16:29
- El Ancasti >
- Deportes >
Una multitud despidió a Julio Grondona en Avellaneda
El cortejo fúnebre salió desde el predio de Ezeiza, donde el titular de la AFA fue velado. Participaron personalidades del mundo del fútbol y la política.
El máximo representante del fútbol había sido velado desde el miércoles a la tarde en el predio de Ezeiza. Futbolistas, directores técnicos, dirigentes y políticos estuvieron presentes durante la ceremonia que se extendió hasta esta mañana para esperar el arribo de Lionel Messi y Joseph Blatter.
El presidente de la FIFA fue uno de los que tomó la palabra en la capilla ardiente. Calificó a Grondona como una persona única y resaltó que su palabra era vital a la hora de tomar cualquier decisión en el organismo que dirige los destinos del fútbol de todo el mundo.
Merlo y Basile en la despedida.
La presidente Cristina Kirchner estuvo anoche en el velatorio. Llegó en un helicóptero y saludó a los familiares del presidente de la AFA. Mauricio Macri, Daniel Scioli, Gabriel Mariotto y Aníbal Fernández fueron otros dirigentes que quisieron acompañar a los Grondona en este momento difícil. Además del capitán Messi, Javier Mascherano, Maximiliano Rodríguez, Sergio Romero y Lucas Biglia fueron algunos de los futbolistas del plantel de la Copa del Mundo que llegaron hasta Ezeiza para darle el último adiós al dirigente que estuvo 35 años al frente de la máxima entidad del fútbol argentino.
El "Bambino" Veira presente.
Grondona falleció a los 82 años. En principio se informó que la causa del fallecimiento fue una indisposición cardíaca, pero en las últimas horas se conoció que en realidad el inconveniente en la salud se inició por una rotura en la aorta abdominal. Los médicos creían que el cuadro estaba vinculado a una gripe que el dirigente había contraído en Brasil y le habían restado importancia al malestar que sentía Grondona.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Filtraciones, amenazas y linchamiento virtual
Escalada sin freno por el caso de ciberbullying en el Colegio Pía Didoménico
Consagración
Harry Kane ganó el Balón de Oro
Elecciones de término medio
Trump anuncia recompensa de un millón de dólares a quien denuncie fraude en las elecciones
Balance
Con ventas por $11.500 millones, el Marcatón anotó su segundo mejor mes
Violencia escolar extramuros en el Colegio Pía Didoménico
Fiscalías especializadas intervienen por el caso de difusión de material íntimo y ciberbullying
Libertad de prensa
Amnistía Internacional denunciará a Javier Milei ante la CIDH por ataques a periodistas
Tras la derrota electoral
