viernes 3 de abril de 2026
en el apertura de la capital

Salta y el "León", por el boleto al "petit"

Por Redacción El Ancasti

Con una triple jornada que empezará a definir los últimos clasificados al "petit” torneo, comenzará hoy séptima y última fecha del Apertura de la Liga Catamarqueña de Fútbol. 

El duelo central de la tarde se dará desde las 17, en el estadio "Malvinas Argentinas”. Los protagonistas serán Salta Central y Villa Cubas, que está obligado a ganar para asegurar su boleto. 

El "Celeste” se ubica, con 14 puntos, en lo más alto de la zona "B” y le alcanzará con un empate para quedarse con la clasificación. Al "León”, mientras tanto, no le sirve otra que la victoria, puesto que hoy suma 11. Con un triunfo alcanzaría la línea de Salta, aunque se vería favorecido por el resultado entre sí.

Abriendo la jornada en la Liga, desde las 13, el clasificado de la zona "A”, Policial, enfrentará en el clásico del sur a Vélez. 

Más tarde, a las 15, Estudiantes y Parque Daza se enfrentarán en su despedida del campeonato, ya que ninguno tiene posibilidades de clasificar. 
Seguí leyendo

Te Puede Interesar