jueves 28 de marzo de 2024
martino mete mano en la selección

Variantes para Portugal

El entrenador hará ingresar a Higuaín en la ofensiva pero Tevez seguiría en el banco por ahora.

Por Redacción El Ancasti
La consigna del técnico Gerardo Martino desde que llegó a la conducción del seleccionado argentino de fútbol pasa por profundizar la idea de juego que pregona desde sus raíces futbolísticas, y para ello necesita que la totalidad del plantel se haga carne de aquélla, por lo que de cara al partido del próximo martes ante la Portugal de Cristiano Ronaldo prepara nada menos que seis variantes que abarcan las tres líneas del equipo.

De atrás hacia delante, a la inversa de como arma el equipo, el "Tata" trabajó tácticamente ayer en el ya viejo predio de entrenamiento de Manchester City, situado en una zona rural de la campiña inglesa rodeado de tambos y granjas.
Tres modificaciones sufrirá la línea de cuatro defensores, siendo Cristian Ansaldi el único que conservará su lugar respecto del partido con Croacia, mientras que en la zona media saldrán dos de los tres volantes y en ataque la renovación alcanzará solamente a Sergio Agüero.

El trabajo desarrollado ayer separó a Sergio Romero, Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi y Cristian Ansaldi defendiendo, con Javier Mascherano y Roberto Pereyra delante de ellos. Luego se sumó Lucas Biglia por este último, aunque la duda está instalada allí porque el volante de Lazio, de Italia, se retiró con hielo en la rodilla derecha, lo mismo que Carlos Tevez, que volverá a ser suplente como ante los croatas. De todos modos lo seguro es que arriba irá con Messi, Higuaín y Di María.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar