El "León” recibió por parte del Tribunal de Disciplina los puntos del partido que no se jugó el último fin de semana ante Deportivo Aguilares, por falta de documentación del equipo visitante. De esta manera, pudo subir en la tabla de posiciones de la zona 13 del Federal B.
Con las tres unidades, Villa Cubas (15) superó a Policial por un punto, quedó a dos del escolta, Talleres de Frías, y a 8 del líder, Concepción FC.
Mañana, a las 18, el elenco del Altiplano visitará en Tucumán a Bella Vista (9). Para este encuentro el entrenador Ramón Guzmán tendrá disponibles a los jugadores Marcelo Quinteros y Gustavo Luján, quienes se recuperaron de sus lesiones y entrenaron con normalidad en la semana.
Por su parte, "Poli" jugará el domingo, desde las 20, en el "Bicentenario", ante el puntero Concepción.