La Liga Catamarqueña de Fútbol decidió reprogramar para el próximo lunes feriado el "Superclásico” pendiente de la 6ta. Fecha, entre Villa Cubas y San Lorenzo de Alem.
La Liga Catamarqueña de Fútbol decidió reprogramar para el próximo lunes feriado el "Superclásico” pendiente de la 6ta. Fecha, entre Villa Cubas y San Lorenzo de Alem.
Los clásicos rivales se verán las caras en el estadio "Bicentenario”, a partir de las 16.30. Será el último cruce del año entre ambos, por lo que se espera un importante marco de público. Además, también formará parte de una importante seguidilla de encuentros que afrontarán ambos equipos en estos días. Los dos jugarán cinco encuentros en menos de 15 días.
También quedó programada la 11ra. fecha del Torneo Anual "Catamarca Ciudad” de la Capital, que atraviesa etapas decisivas.
El programa completo es el siguiente:
Jueves 9
19hs. Rivadavia - Villa Cubas
21hs. San Lorenzo - Vélez Sarsfield
Viernes 10
19hs. Juventud - Sarmiento
21hs. Estudiantes - Policial
Sábado 11
15hs. Defensores del Norte - Independiente
17hs. Tesorieri - Parque Daza
Sábado 11 en Chumbicha
15:30 hs. Ferrocarriles - Salta Central
Lunes 13
Estadio Bicentenario
16:30 hs. San Lorenzo vs. Villa Cubas
Federal "B"
Mintras tanto, el domingo Villa Cubas jugará en el "Malvinas Argentinas” ante Talleres de Frías, por la sexta fecha del torneo Federal B. El duelo irá desde las 16.30.