martes 19 de marzo de 2024
Martino dio la lista

Confirmado: Tevez vuelve a la selección

Tras perderse el Mundial de Brasil 2014, el Apache volverá al combinado nacional tres años después de su último partido con la camiseta albiceleste.

Por Redacción El Ancasti

Este lunes, Gerardo Martino dio a conocer la lista de 25 jugadores que afrontarán la gira por Inglaterra donde la Selección enfrentará a Croacia el 12 de noviembre y a Portugal el 18 de noviembre.

Tevez, cuyo último encuentro fue en los cuartos de final de la Copa América 2011 frente a Uruguay, volverá a la Selección Argentina de la mano del Tata. Su rendimiento en la Juventus hizo obligatorio su retorno.

El Apache, autor de seis goles en el torneo vernáculo, es fundamental en la Vecchia Signora que fue campeona la temporada pasada y que actualmente lidera la Serie A italiana. Aún se desconocen los motivos reales por los que Tevez se perdió la Copa del Mundo de Brasil, pero cualquier argumento en contrario debió haberse solucionado para que vuelva a integrar la convocatoria nacional.

Además, en la lista se destacan como novedades las inclusiones de Wilfredo Caballero (Manchester City), Cristian Ansaldi (Atlético de Madrid) y Federico Fazio (Tottenham), además del regreso de Ezequiel Garay (Zenit), una de las figuras del equipo de Alejandro Sabella.

La lista de convocados

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Arranca la Copa Libertadores 2024

Te Puede Interesar