viernes 12 de abril de 2024
Participó el vicegobernador

Velada Cultural en la Casa de la Cultura Popular, Taller de Alfarería y Cerámica

En la noche del viernes se llevó adelante la “Velada cultural”, organizada por la agrupación "Los Amigos de la Cultura" y Vicegobernación, contando con la participación del vicegobernador Rubén Dusso, junto al senador Oscar Vera y el intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra.

El evento, que tuvo lugar en la Casa de la Cultura Popular, Taller de Alfarería y Cerámica, contó con una muestra plástica, recital de poesías y degustación de vinos regionales. Además, hubo espectáculos musicales a cargo de; Amigos del tango, Nena Herrera, Juan Lapacho, Yuri Salguero, Pepe Santillán, Dani Rivero, Luis Acosta, y la pareja de baile que forman Natalia Barrionuevo y Diego Leiva.

"Vamos a seguir trabajando para que estos espacios sigan no solo funcionando, sino que sigan creciendo y que sigan apareciendo más valores. Hoy es un día especial porque se cumplen 245 años del nacimiento de San Martín. Nosotros queremos seguir su ejemplo y conducta, ya que él no solo nos liberó, sino que también dio una importancia fundamental a la cultura y la educación, por eso, dejó como legado bibliotecas en todo el país, entendiendo que con educación se puede sostener la libertad. Y es esa libertad la que hay que cuidar, porque nos permite que las expresiones del arte y la cultura estén vigentes día a día", expresó el vicegobernador.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar