viernes 5 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Varias opciones

Vacaciones de invierno en Valle VIejo

Por primera vez, llega el teatro en vacaciones de invierno a Valle Viejo, para recorrer el departamento con propuestas teatrales para todas las familias

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de julio de 2022 - 12:56

En un trabajo coordinado entre la Representación en Catamarca del Instituto Nacional de Teatro ( INT) encabezado por Manuel Ahumada Salas y el Municipio de Valle Viejo a través de la Subsecretaría de Cultura y Turismo a cargo de Jimena Moreno, se pone en marcha este ciclo que pretende brindar una alternativa cultural en estas vacaciones de invierno.

“Viví Vacaciones de Invierno en Valle Viejo “recorrerá desde el 11 al 22 de julio, distintas localidades del departamento, con una programación destinada al disfrute de todas las niñeces y familias con entrada gratuita, para ello contará con el trabajo de la Dirección de Articulación Territorial de Valle Viejo, representada por Dante Mercado y Darío Falleto.

Programación:

• Lunes 11- 15 horas- Las Tejas: "la leyenda de Amor Seco” del grupo Los Tortognomos. “La leyenda de amor seco” refleja la historia de un grupo de gnomos que cuidan y trabajan en un jardín lleno de flores, pero…

• Miércoles 13- 15 horas- Santa Cruz: "El show del Burro" de la Cooperativa Cachalahueca. Cuenta la historia de "nuestro amigo burro y sus más locos invitados que irán pasando por el escenario”

• Jueves 14- 15 horas -El Portezuelo: "Beso Peludo, Pelin Pampludo" de la Rondarueda, En el pequeño circo de Amador el domador, grandes estrellas se presentan.

Viernes 15- 15 horas- Antapoca: "Teatrín Viajero, Zapateo y Sarandeo" Música e historias que entre risas y juegos dejan una hermosa moraleja haciendo honor al milenario arte de hacer títeres.

Sábado 16- 15 horas- B° Las Vías: "Perfinacio el Descoordinado” de Leo Alfaro. El asombroso show del payaso Perfinacio, el descordinado, te invita a jugar con elementos y habilidades del circo.

• Domingo 17- 15 horas- Plaza El Aborigen: “Historias Mágicas “del Mago Martin- El Mago Martin rememora su historia familiar y el legado mágico que le dejo su abuelo.

"Ladrón de sonrisas" del Grupo “Es lo que hay” “El ladrón de sonrisas” es una comedia musical que plantea el conflicto elemental entre el bien y el mal.

Lunes 18- 15 horas- Club Hurones: "2Disparata2” del Circo Dinamita- “Pistacho” y “Clorofila” son “2disparata2” que podrán sorprenderte con sus proezas circenses

Martes 19- 15 horas Centro Vecinal B°17 de Octubre: "Show de Marionetas” del grupo Rumauri Una presentación que sorprende con la impresionante variedad de personajes acompañada de buena música.

"Concierto Desconcierto"- del grupo Pochoclo Un payaso se presenta con un acordeón dispuesto a dar el mejor concierto de su vida, pero la ansiedad y la torpeza le van a jugar en contra.

• Miércoles 20- 15 horas - Centro de Cultura y Trabajo Comunitario Villa Dolores-“2Disparata2” del Circo Dinamita- “Pistacho” y “Clorofila” son “2disparata2” que podrán sorprenderte con sus proezas circenses

Viernes 22. -: 15 horas -Las Esquinas -"El viaje del Mago” del grupo Maktub El Mago Piro es invitado por un amigo a realizar un viaje, no sabe a dónde es, igual se aventura hacia lo desconocido.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
presentan el libro como transforme mi vida

Te Puede Interesar