domingo 2 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Será en octubre

Sigue abierta la convocatoria para participar de la 14° edición de la Feria Provincial del Libro

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de septiembre de 2022 - 09:34

La Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca, recuerda que sigue abierta la convocatoria para las actividades a desarrollarse en el marco de la 14° edición provincial de la Feria del Libro, que se llevará a cabo del 12 al 16 de octubre, en el Predio Ferial Catamarca.

Podrán participar de este llamado escritores, editores, gestores y productores culturales, docentes e interesados en presentar sus propuestas para integrar la programación de la feria.

Las propuestas pueden registrarse a través del formulario de inscripción https://bit.ly/propuestasferialibro2022 hasta el 26 de septiembre de 2022. Hasta el 30 se confirmará la aceptación de las postulaciones.

feria del libro catamarca.jpg 3.jpg

En esta edición, que regresa tras la pandemia con el lema “En el inicio fue la palabra”, la Dirección de Bibliotecas y Archivo de la Secretaría de Gestión Cultural busca generar espacios de acercamiento entre lectores, libros y autores; fortalecer la industria cultural catamarqueña con la promoción de autores y editoriales locales, y promover actividades interactivas que involucren la relación de la palabra con las otras manifestaciones artísticas, tales como teatro, composición musical, audiovisual.

La Feria del Libro contará con un pabellón central -en el salón Peregrina Zárate- y un escenario principal destinado a presentaciones de libros, charlas, conferencias y recitales, y otros espacios paralelos como el Café Literario, el Espacio Infantil y un auditorio donde se prevé realizar talleres, capacitaciones, ciclos de cine y literatura, propuestas de narración y teatro, entre otras actividades.

Para consultas, comunicarse al correo feriadelibrocatamarca@gmail.com

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la final provincial de los juegos evita culturales fue una verdadera fiesta

Te Puede Interesar