domingo 7 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una multitud

Se armó "La Fiesta" en el Patio de las Provincias

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de julio de 2022 - 10:59

La presencia del grupo cuartetero La Fiesta en el escenario del Patio de las Provincias fue una verdadera celebración este viernes 22 de julio. El público eufórico colmó este espacio que ha ganado tarde a tarde en cantidad de visitantes con los espectáculos, juegos y premios. La gente cantó y bailó todas las canciones y disfrutó del show al aire libre. Al finalizar el recital Ezequiel Bonino, primera voz de la banda señaló: “Fue espectacular. Estamos muy contentos porque la gente nos brindó todo su apoyo, todo el cariño y toda la energía. Nos volvemos contentos”

Por su parte, Álvaro González, otro cantante, expresó que “La verdad que estamos agradecidos por cómo nos tratan, por cómo nos reciben en este lugar. La gente de acá tiene mucha buena onda para con nosotros. Estamos agradecidos con Catamarca”

Finalmente, Federico Heredia, manifestó su satisfacción al afirmar que “Fue genial. Siempre venir a Catamarca nos genera entusiasmo, nervios, porque queremos que salga todo bien, la gente tiene una energía increíble con el cuarteto. Estamos contentos porque salió todo bien y la gente disfrutó y eso significa que nuestro trabajo salió bien”

La convocatoria fue excelente en una tarde que tuvo su broche de otro con el cuarteto, pero que también tuvo otros artistas sobre el escenario.

En el inicio de la jornada se presentó la obra “Perfinacio, el discoordinado”, de Circonazo, en el marco del ciclo NUestro Teatro al abrigo del Poncho.

La Fiesta 13.jpg

Luego, Carolina Ibarra, interpretó temas de su autoría, en primer lugar la vidala “Mensaje ancestral, seguida de “como un cuento”, una canción de contenido de lucha feminista y luego “Y qué”. Y para finalizar, especialmente dedicado para el público llegado de otras provincias, un cover de canciones de Charly García. “Estoy muy emocionada, venimos de una pandemia y volver al escenario y compartir con la gente es una gran alegría”, expresó.

El Ballet Danzar Joven de Alijilán hizo una demostración de destrezas gauchas con Malabo, bombos y boleadoras.

Nicolás Reyna gustó con sus temas tradicionales como chacareras y zambas bien catamarqueñas, que muchos se animaron a bailar, y finalizó con un tema romántico que lo caracteriza.

También actuaron Dúa - MickyCarrión y Bren Medlell, Sapikuna, el Grupo Mestizos de Santiago del Estero y la delegación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con dos jóvenes artistas que interpretaron trap y freestyle.

Programación sábado 23 - desde las 14 hs.

Kiara Belén

Darío Mercado

Fede Pacheco

Compañía de danzas Meraki

La Vorágine Rock

Nahu

Flor Reinoso

Mariel

Mingo Aguirre

Rodrigo Martínez y Los Potros

Seguí leyendo

Te Puede Interesar