jueves 11 de abril de 2024
Pomán

Preparativos en Apuyaco para el "Festival de la Flor y el Paisaje"

Entre los artistas que se presentarán se encuentran los Cuatro de Salta, Ivo Rodríguez, Silvia Pacheco, Hilos del Viento y los hermanos Rodríguez.

Mañana, la pintoresca villa de Apuyaco, en el departamento de Pomán, celebrará la 19ª edición de su tradicional Festival de la Flor y el Paisaje. Ubicada a pocos kilómetros de la encantadora localidad de Mutquín y en lo alto del Manchao, la villa se prepara para recibir a destacados artistas y grupos musicales.

Entre los artistas que se presentarán se encuentran los Cuatro de Salta, Ivo Rodríguez, Silvia Pacheco, Hilos del Viento y los hermanos Rodríguez. Además, se podrá disfrutar de las tradicionales comparsas Calchaquí y Diaguita, junto con la presencia de Tamara Paz y los mellizos Cejas. El evento contará también con la participación del ballet estable municipal de Mutquín y Apuyaco, así como con el cierre a ritmo de cumbia, cuarteto y chamamé.

Lo característico de este gran festival es su duración, ya que comienza al mediodía y se extiende hasta entrada la noche. Residentes y visitantes se unen en una fiesta familiar y tradicional, participando activamente en los carnavales de Apuyaco. Se espera que, una vez más, este evento sea un éxito rotundo y demuestre la riqueza cultural del Oeste Provincial.

image.png
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
damian cordoba fue designado como embajador catamarqueno

Te Puede Interesar