jueves 27 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La Pandemia

Mutquín decidió suspender los festivales

El intendente Carlos Luna informó que resolvieron suspender el Festival Provincial Mutquin Capital de la Nuez y el festival de la Flor y el Paisaje, en Apuyaco.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de enero de 2022 - 16:07

“Debemos ser empáticos con la gente de salud, que viene trabajando sin horarios casi 2 años a la fecha para cuidarnos. Debemos priorizar salud por sobre todos las demás actividades a desarrollar”, señala el comunicado publicado por el intendente Carlos Luna, quien de esa forma confirmó la suspensión de los festivales en Mutquín.

“Hemos tomado la decisión de suspender nuestro Festival Provincial Mutquin Capital de la Nuez y el festival de la Flor y el Paisaje, en Apuyaco”, detalló.

Al mismo tiempo, el jefe comunal informó que hoy esa jurisdicción posee 200 personas aisladas, 61 casos positivos de coronavirus y una persona internada en el Hospital Malbrán.

“En la medida en que la situación Sanitaria lo permita iremos realizando actividades culturales, turísticas y deportivas, que ayuden a ir generando un movimiento económico necesario y una alternativa para nuestra gente y para las personas que nos visiten”, señaló Luna, y cerró: “Hoy nos cuidemos para que pronto podamos disfrutar de nuestros festivales como nos merecemos, o estábamos acostumbrados”.

Mutquín, al igual que otros municipios, adhirió a las medidas de restricción impuestas en la provincia, que el último fin de semana se prorrogaron por siete días más.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar