viernes 23 de febrero de 2024
Viernes 21

Mortadela Slim presenta L' amor-tadella en El Cebil

"la Mortadela y el amor se fusionan en una sola experiencia, cantarle al amor".

Este viernes 21, a las 23, en el espacio cultural El Cebil (Esquiú 781), la reconocida banda catamarqueña Mortadela Slim presenta su show, L’ amor-tadella: “la Mortadela y el amor se fusionan en una sola experiencia, cantarle al amor”.

La banda, integrada por el Turko Fadul, Khaled Fadul, Franco "Pichi" Abratte, Ezequiel Carabajal e Ignacio Arreguez, se caracteriza por el inconfundible y particular estilo “Rock Sanwi” que fusiona el rock y el pop, enriquecido con ritmos como la cumbia, el cuarteto, la salsa, el reggae, el folclore y el rap, entre otros. “Mortadela Slim” surgió en la provincia de Córdoba en el año 2009 con músicos de distintas partes del país con la intención de mostrar a través de la fusión de diferentes ritmos, las costumbres cotidianas con un claro acento barrial que se expone en sus letras y que genera empatía con la audiencia.

Durante la última década “Mortadela Slim” se ha presentado en importantes escenarios de Córdoba, La Rioja y nuestra provincia, junto a destacados grupos del medio, siendo reconocida por su innovadora y rica mixtura musical.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en la recepción de El Cebil (Esquiú 781) de 18 a 21, o a través de las redes sociales de la banda.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se inician las inscripciones para los talleres estables de cultura

Te Puede Interesar