El Teatro Urbano Girardi será nuevamente sede de la puesta en escena de “Los besos del lago”, la obra escrita y dirigida por Alberto Moreno, que ofrecerá funciones el sábado 18 a las 22 horas y el domingo 19 a las 21.
La obra escrita y dirigida por Alberto Moreno se presentará el sábado 18 y domingo 19 con un elenco integrado por María Pessacq, Ignacio Haber Ahumada y Gualter Lou.
El Teatro Urbano Girardi será nuevamente sede de la puesta en escena de “Los besos del lago”, la obra escrita y dirigida por Alberto Moreno, que ofrecerá funciones el sábado 18 a las 22 horas y el domingo 19 a las 21.
El elenco está conformado por María Pessacq, Ignacio Haber Ahumada y Gualter Lou, con un equipo técnico y artístico que incluye la realización audiovisual de Martín Musarra, filmaciones en Berlín de Malena Cáchar, música original de Tatu Haber, diseño de iluminación de Pablo Lima, Melina Gagliolo y Gabriel Jaimez, escenografía de Bruno Ceballos Porta, coreografías de Gualter Lou, gráfica de Magui Sánchez Palladino, traducciones de Olga Dré, voces en alemán de Johana Burkhardt y Juan Agustín Amorena, y la asistencia general de dirección de Sofía Sager Carreño.
De producción independiente, Los besos del lago aborda la historia de Sandra, una escritora que, durante una estadía en Alemania para presentar su libro sobre la fotonovela, enfrenta una serie de recuerdos y reflexiones que la llevan a revisar su presente. Inspirada en el mito clásico de Narciso, la obra entrelaza elementos de la fotonovela, el beso de Judas, los viajes y las entrevistas, con el propósito de explorar las subjetividades individuales y sociales.
Destinada a público adulto, las entradas pueden adquirirse de manera anticipada al número 383 458-7192, con un valor de $10.000 y una promoción de tres por dos.