miércoles 29 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para adolescentes

Lanzan taller de teatro en La Ramona

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de abril de 2022 - 19:10

El día sábado 09 de abril inicia en La Ramona (sala teatral y espacio cultural) el taller de teatro para adolescentes de 10 a 17 años. Será los días sábados de 10 a 12 hs.

Este espacio propone una formación integral donde los jóvenes van a entrenar la actuación, el canto y la danza para abordar un teatro juvenil desde la sensibilidad creativa. En el proceso de formación se va a generar material escénico para montaje de obras al público en Julio y diciembre. Este taller anual está coordinado por la Lic. Mariana Santillán quien actualmente es docente del nivel primario en el Colegio del Carmen y en el nivel terciario en la carrera Prof. de teatro, Instituto Superior E. G. Hood. Desde el año pasado viene trabajando con grupos de teatro, en distintos ámbitos generando espacios de producción y motivación para las nuevas generaciones.

Por otro lado, Sin-vergüenzas teatro es la agrupación donde se desenvuelve como directora de Teatro para niños, adolescentes y Jóvenes/adultos, con experiencia en Córdoba y Catamarca. Córdoba le permitió una amplia formación con maestros como: Paco Giménez, Rodrigo Cuesta, Jazmin Sequeira, Cipriano Argüello Pitt, Laura Oro, Jorge Eines entre otros. Pero destaca su formación docente junto a la directora y dramaturga Sonia Daniel con quien trabajó por cinco años en su escuela de teatro para niños/as y adolescentes en María Castaña (centro cultural independiente- Córdoba). Entre otras experiencias formó parte del equipo docente de la Escuela Valeria Lynch – Córdoba, Casa de la música y Casa laberinto, donde se desempeñó como profesora de Teatro Musical con niños/as y adolescentes.

Para más información comunicarse al 3834216836/ 3834921709 o a las redes sociales @laramonacultural.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar