martes 21 de mayo de 2024
En el Centro Cultural

Itatí y María Paula Godoy lanzan el ciclo "Sonoras"

El corazón de Catamarca se prepara para vibrar al ritmo de la música y el talento femenino con el ciclo "Sonoras", un evento íntimo que promete destacar la diversidad y la excelencia musical y artística. Con epicentro en el Centro Cultural "La Dorila" (Avda. Güemes N° 1121), el ciclo es impulsado por las renombradas artistas de la escena local Itatí Álvarez Ortega y María Paula Godoy, quienes oficiarán de anfitrionas y contarán con la presencia de distintos artistas que desfilarán a lo largo de la propuesta, que comenzará este sábado 13 de abril.

“Sonoras” es una propuesta comprometida con la difusión de la cultura local, denominador común que encontró en los gestores de “La Dorila”, un espacio dedicado a ese objetivo conjugado con el apoyo al desarrollo de la economía regional, el espacio físico para llevarlo adelante.

Este ciclo, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte a través de la Secretaría de Gestión Cultural, ofrecerá una experiencia musical enriquecedora, donde cada fecha contará con la presencia de una invitada especial.

El punto de partida de esta propuesta será el sábado 13 de abril, a partir de las 22hs. La primera invitada será Laura Aroca, quien estará acompañada por Hernán Abratte. La velada contará también con la actuación de las anfitrionas, Itatí y María Paula Godoy, estarán acompañadas por el talentoso músico Juan Martín Angera.

Además de las cautivadoras presentaciones musicales, el ciclo incluirá una muestra diversa de artesanías, obras literarias y productos de emprendedores locales, contribuyendo al dinamismo económico y cultural de nuestra provincia.

Las fechas programadas para este ciclo son el 13 de abril, 11 de mayo y 8 de junio del presente año. Cada una de estas fechas será una oportunidad para celebrar la música y el gran talento femenino de nuestra provincia en un ambiente lleno de buena energía y el arte de nuestra tierra.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar