lunes 20 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cultura

Gran convocatoria en la Feria Manos Catamarqueñas

La Feria Manos Catamarqueñas, cuenta con la participación de artesanos, productores, emprendedores locales y un espacio gastronómico con food trucks y cocina a las llamas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En la oportunidad una gran cantidad de público se hizo presente para disfrutar de este espacio lleno de artesanías, productos locales y música donde actuaron ayer el Mago Piro, Eduardo Reyes Reina, el ballet Ensamble ESAE nro. 3, Aldo Luna, Fernanda Cruz, academia El Gaucho y Los Hermanos Rodríguez para el cierre.

La actividad continuará hoy de 16 a 23 horas donde habrá unos 200 expositores y tendrá también una importante cartelera con Chincho Poroto, luego estarán Catamarca Tres, La Troya, Natalia Brizuela Cesar, Shirley´s Band, academia Semblanzas y para el cierre el grupo Carafea.

En tanto que mañana domingo se anuncia la presentación del Mago Martin, Ariel Martínez, Ecos, Aisha Yoma, Néstor Pacheco y el Dúo Hansen.

Esta feria, que ya lleva diez años de trayectoria, es un punto de encuentro y un espacio que fomenta la puesta en valor y comercialización de lo que producen las manos emprendedoras como una antesala a la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho que tendrá lugar del 15 al 24 de julio.

El evento cuenta con la organización de la Dirección de Artesanías dependiente de la Secretaría de Gestión Turística, del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca y el apoyo del Consejo Federal de Inversiones.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar