lunes 17 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ciclo 2021

Gala anual del Estudio "SuperArte"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de diciembre de 2021 - 12:41

El Estudio de artes “SuperArte” se prepara para una nueva gala final, donde presentará todo lo desarrollado durante el ciclo lectivo 2021, a través de sus diferentes áreas artísticas.

Bajo la dirección de la profesora y bailarina Gina Luciana Espíndola Garribia (Subcampeona del Certamen Sudamericano realizado por el artista nacional Flavio Mendoza), y su Staff de profesores; Jeremías Romero y Aldo Luna.

SuperArte es un espacio de formación artística que, desde la danza y la música, aborda una perspectiva de promoción al arte de lo nuestro, y lo propio para extenderse hacia nuevas fronteras.

Desde la danza, en el espacio se desarrollan ritmos como; Flamenco, Folclore, Contemporáneo y Expresión Corporal. Y, desde el espacio de Música, se lleva a cabo la enseñanza de: Guitarra, Charango, Instrumentos Autóctonos, Bombo Legüero, Percusión y Batería.

Con tres años de vida, estudio SuperArte es un espacio que viene creciendo, culminando en 2021 con 70 alumnos de edades que varían entre los 2 y los 70 años.

Como institución fue partícipe de diferentes eventos culturales, entre ellos, el escenario del Ponchito en La Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2019, y el espacio Aquí Poncho de la edición Poncho Virtual 2021. También hizo presencia en eventos como “I Can Dance”, “Arabian Dance”, “Passion for Dance”, “Aldo Luna – 8 años”, “Catamarca, fusión en escena”, entre otros.

La cita para el evento será el próximo 12 de Diciembre, a las 20hs en las instalaciones del Complejo Joy Multiespacio, donde, en formato de Cena Show, se desarrollará esta gala anual y muestra final de las diferentes áreas artísticas.

Además, el evento contará con la presentación de los artistas invitados; Aldo Luna, Catuchos, Jomaray y Mariela Liendo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar