lunes 15 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fiesta del Poncho

Fray se activó en el pabellón de Turismo del Poncho

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de julio de 2022 - 21:54

El municipio de Fray Mamerto Esquiú tuvo su momento especial con el stand institucional que propone en la Fiesta del Poncho. Casi al cierre la jornada del miércoles y celebrando el día del Amigo, el municipio propuso un momento de buena música con La Triada y mucha danza con los ballets locales Gauchos del Gracián, Danzares y Aires de Mi Tierra. También se puso de manifiesto parte de la fiesta del carnaval que se vive en el mes de febrero y las diversidades culturales que existen en el departamento con la presencia de Nibiru Drag, Reina Nacional Drag Queen Diversa.

Hubo sorteos entre los presentes y quienes visitaron durante los cinco días del festival el stand institucional. Los ganadores se llevaron termos, porta celulares, cuellitos deportivos y voucher de meriendas para compartir en la Hostería Municipal de Las Pirquitas.

La fiesta contó con la presencia turistas de cada rincón del país e incluso visitantes de Chile que disfrutaron bailando las zambas norteñas y se llevaron su recuerdo.

La propuesta de Fray sigue a disposición de los visitantes en el Pabellón de Turismo donde se puede disfrutar de los bellos paisajes y la rica cultura de la tierra del primer Beato Catamarqueño.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar