ver más
Andalgalá

Festival "Música Argentina", en julio

25 de junio de 2026 - 00:00

Las autoridades de la Secretaría de Cultura de Andalgalá confirmaron la concreción de un espectáculo de jerarquía que tendrá lugar en el Cine Teatro Municipal Andalgalá el próximo domingo 19 de julio a las 20, tal como lo refleja la cartelería oficial del evento bajo el título "Música Argentina", el cual contará también con el talento del reconocido guitarrista Marcelo Dellamea, la cantante andalgalense Nadia Larcher y el "Chango" Spasiuk".

El titular de la cartera cultural, Rodrigo Ramos, brindó precisiones sobre cómo se gestó este importante arribo. “Esta propuesta nace a partir de que Nadia nos cuenta que va a estar el 18 de julio en Capital, a partir de allí se comenzó a trabajar para poderla traer el día siguiente que es el domingo 19. Es un gusto que se va a dar Andalgalá de tener un espectáculo de esta magnitud con la presencia de ella y del Chango Spasiuk. Creo que también es un gusto para ella poderle cantar a los andalgalenses que tanto la quieren. Creo que va a ser un buen espectáculo para toda la comunidad”, precisó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video