miércoles 3 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Promoción de la Fiesta del Poncho

Exitosa gira de la Caravana Catucha en el sur

La Caravana Catucha cosechó una excelente respuesta del público de Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de julio de 2022 - 19:18

La Caravana Catucha cosechó una excelente respuesta del público de Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia tras actuar en diversas peñas y recorrer diferentes medios de comunicación, en el marco de su gira para promocionar la nueva edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

De esta manera, Ariel Segura y Leo Eschumller de La Junta, Juan Ignacio Molina y Fredy Barrionuevo de Catuchos, lograron cautivar a los habitantes de dichas ciudades patagónicas donde residen numerosas familias catamarqueñas que emigraron hace décadas en busca de trabajo.

"Fue una excelente experiencia porque pudimos llevar un poco de nuestro Poncho a todos los comprovincianos que extrañan a su tierra y también a quienes no conocen Catamarca y ahora quieren visitarnos para vivir nuestra cultura, nuestros paisajes y nuestra fiesta. Es un privilegio poder ser embajadores culturales, en esta ocasión, y aportar con nuestro mensaje a revalorizar nuestra identidad y difundir lo hermoso que tenemos los catamarqueños para mostrar al país y al mundo", destacó Juan Ignacio Molina.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar