miércoles 18 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Será durante todos los jueves de enero y febrero

Esta noche se inicia el ciclo de verano de "Noches de Peña" en la Casa de la Puna 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde hoy, y durante todos los jueves de enero y febrero, se vivirán las clásicas “Noches de peña” en la Casa de la Puna, que se complementa con las diferentes propuestas del Patio Criollo previstas para el fin de semana. Estas actividades son parte del programa de verano que impulsa la Municipalidad de la Capital a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico.

En la apertura del ciclo de “Noches de Peña” será desde las 22, con presentaciones artísticas. La gente podrá disfrutar además una propuesta gastronómica a través del “Espacio Muskay”, junto a los vinos regionales y cervezas artesanales de “El Cardón vinos y delicatessen”, y el “Winetruck” de la firma vitivinícola “Tierra de Volcanes”.

La peña estable de la Casa de la Puna está ubicada en Avenida Recalde esquina Padre Dagostino.

Patio Criollo

Otra de las grandes propuestas para este fin de semana en la ciudad es el “Patio Criollo” en la Casa de la Puna, con una serie de actividades culturales, recreativas y gastronómicas para el disfrute de los residentes y turistas, con actividades gratuitas para este viernes y sábado.

Toda la información sobre las actividades turísticas en la capital la podrán encontrar en www.sfvc.travel y en las redes sociales de SFVC Turismo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar