jueves 15 de febrero de 2024
Cultura

"El sueño de Eze" en Valle Viejo

Se acerca fin de año y va cerrando el ciclo de funciones destinadas a promover espectáculos en vivo para toda la familia en Villa Dolores.

El próximo sábado 2 de diciembre a las 19:00 horas, se presenta EL SUEÑO DE EZE en la Fabrica de Utopías del centro de Cultura y Trabajo Comunitario Villa Dolores, Joaquín de Acuña 995, Villa Dolores, Valle Viejo, Catamarca.

Se trata de un espectáculo de títeres para toda la familia, del titiritero correntino Lucas Frete, que viene recorriendo el norte argentino con su gira de fin de año.

EL SUEÑO DE EZE

Esta es la historia de un niño que a la hora de dormir, se sumerge en un sueño profundo que le dejará una lección de vida. Los caminos que elegir, los problemas que afrontar y las reflexiones que tomar, harán de esta historia, un sinfín de sensaciones.

LUCAS FRETE

Nacido Lucas Frete De Micheli en el seno de una familia titiritera,

reside de la ciudad de Corrientes, donde desarrolla proyectos artísticos desde temprana edad, con el elenco "Los títeres de El Asunto", que ya tienen una trayectoria de más de 25 años.

Cursó estudios universitarios en la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura (FADYCC) de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), y trabaja interdisciplinarmente mientras sigue nutriendo sus conocimientos en el ámbito de la gestión cultural y artístico de Corrientes, Resistencia y Misiones.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Docentes de Valle Viejo

Te Puede Interesar