jueves 13 de junio de 2024
En el Teatro Urbano Girardi

"El penante", de nuevo en escena

El grupo independiente de teatro “Los Pejertos” pondrá otra vez en escena el unipersonal “El Penante”, escrito y dirigido por Manuel Maccarini. La obra es protagonizada por Roberto Albarenga.

Las fechas de presentaciones serán sábado 1, 8 y 22 de junio en el teatro Urbano Girardi a las 21.30. Las entradas pueden reservarse por Whatsapp al 3834 691357.

Sinopsis

La sinopsis de la obra señala que “un extraño sujeto se introduce en el teatro. Dice ser el personaje de una inconclusa obra, abandonado por su autor. Enseguida se adueña del escenario y nos lanza propuestas. Sus argumentaciones no son convincentes, mucho menos su aspecto. Nos refiere sucesos de una tortuosa experiencia, en constante conflicto con su creador. Para ello se vale de la literatura universal. Son historias contenidas en unos libros que celosamente guarda. Así, nos establece correspondencias y analogías en un gran guisado de la concepción divina, humana y artística.

La sumatoria es disparatada, bordea lo absurdo y recala en el humor. Pero pronto el puzle dramático se irá armando para que nosotros, desde la platea, logremos abarcar la vida real de tan insólito personaje”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar