martes 9 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La periodista Lucía Acosta lo va a conducir

"El Patio de las Provincias va a ser un lugar de juegos, sorteos y diversión"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de julio de 2022 - 12:46

“Vamos a estar en el Patio de las Provincias, que es el espacio novedoso de este año. Lo pensaban como un espacio alternativo con música de todos los géneros, además del distintivo de traer la oferta turística nacional a la Fiesta del Poncho como una vidriera del turismo nacional”, le contó a El Ancasti la periodista Lucía Acosta, que junto a Jonhy Tapia llevarán a cabo la conducción de este espacio. Designaron un escenario importante y un espacio generoso para esta apuesta en la que pasarán diversos artistas todos los días, entre las 14 y las 20, cuando llegue la hora del comienzo del espectáculo en el salón principal.

“Se llama el Patio de las Provincias porque va a haber stands de cada provincia y va a haber actividades, sorteos, de todo. La idea es que sea un lugar de encuentro, de paso, que la gente se quede. Va a haber juegos y creo que va a ser la novedad de este año. La vamos a romper”, se entusiasmó la popular @ellalalucia.

“Para mí es un sueño, amo el Poncho, me toca conducirlo en la primera vez, con Jonhy Tapia, junto con otros locutores que nos van a acompañar, nosotros seremos los anfitriones. Es el sueño del año. Lo esperé tanto tiempo, lo extrañé tanto, que no sé hace cuanto tiempo me vengo preparando y es ya. Me tiene emocionada”.

También la comunicadora destacó que se interpretó la necesidad de instalar un espacio que contenga las distintas expresiones musicales y artísticas.

“Creo que hay que celebrar que la Fiesta del Poncho abre espacios alternativos, más diversos, y que apueste a la conducción joven es algo sumamente destacable. Somos muchos los que estamos haciendo cosas nuevas en conducción y queremos ser más. Agradecer que el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte apueste por nosotros y este espacio diverso. Va a ser increíble, lo vamos a disfrutar un montón”.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fjonhy.tapia.3%2Fposts%2Fpfbid0yHAKK7iyYdyEHT1Ksy8j1r99vdAuYhByiK3UoX8T7rYtAZRQzhHXLKHtQog7B41xl&access_token=EAAGZAH4sEtVABAItQ4u8S49NvM7sMxqPhPxscKdDSHj2Vp2cPjnmoaNXBWVZBOF9knooZAXChof2B9kZASxM5wZCyxX4FiumlPcrmPnPqgY2Kq8Lxr2s8cuiS0xrVtpZBh1Ed1F0kt0rYENpoFH1jRpjnlcaZB1W19xZCVzZConXm5jfVR10aWDGoxbaUnvlAfZBQZD

Me pone muy feliz contarles que este año será mi primer poncho como locutor de , El patio de las provincias , un nuevo...

Publicado por Jonhy Tapia en Jueves, 14 de julio de 2022

Contó que “la programación todos los días va a empezar a las 14 y es la previa al escenario mayor. O sea que antes del escenario mayor se termina. Están las carteleras en las redes. Seguramente vamos a tener sorpresas y mucho sorteo de entradas y juegos. La diversión va a ser en todo el espacio del patio, cada provincia viene con muchas propuestas para hacer. El escenario es importante lo que va a ir pasando alrededor es clave”, cerró.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Ffiestanacionaldelponcho%2Fposts%2Fpfbid0fpTS11hxcbKnhe6N4Nv1frRPixhpUQRhK7px5VPRXrHEpTwuCv4P5dEAM8rQWuVQl&access_token=EAAGZAH4sEtVABAItQ4u8S49NvM7sMxqPhPxscKdDSHj2Vp2cPjnmoaNXBWVZBOF9knooZAXChof2B9kZASxM5wZCyxX4FiumlPcrmPnPqgY2Kq8Lxr2s8cuiS0xrVtpZBh1Ed1F0kt0rYENpoFH1jRpjnlcaZB1W19xZCVzZConXm5jfVR10aWDGoxbaUnvlAfZBQZD

Seguí leyendo

Te Puede Interesar