sábado 24 de febrero de 2024
Tercer encuentro

El jueves se realizará una nueva jornada del Ciclo Borges

El próximo jueves se cumplirá la tercera jornada del ciclo Borges organizado por la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), filial Catamarca, junto a la Facultad de Humanidades de la Universidad, a través del Departamento Letras.

El evento se realizará en el Salón Amarillo a las 19 horas, ocasión en que disertará Arturo Herrera sobre el tema “Borges lector de Virgilio”. El disertante es licenciado en Letras por la Universidad Nacional de Catamarca y doctor en Letras por la Universidad de Córdoba. Se desempeña como docente en la Facultad de Humanidades de la UNCa.

En la apertura del Ciclo Borges disertó Alejandro Vaccaro, presidente de la SADE a nivel nacional y presidente de la Fundación El Libro y reconocido biógrafo de Borges. En la segunda jornada expuso la presidente de la SADE local Hilda Angélica García acerca de “Borges y Dante en Poema Conjetural”. Para el cierre del ciclo está prevista la exposición de Víctor Russo quien se referirá a “Los laberintos borgeanos, ¿una permanente búsqueda de sí mismo?”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar