jueves 23 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mañana

Damián Córdoba festeja su cumpleaños en Catamarca

El cantante cuartetero Damián Córdoba, se presentará en Joy y adelantó que tiene preparado "algo impresionante" para el evento.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de abril de 2022 - 20:14

El cantante cuartetero,Damián Córdoba, se presentará mañana en Catamarca por primera vez en el año y el evento tendrá un condimento especial: festejará su cumpleaños número 35.

La cita es en “Joy Multiespacio” mañana por la noche y será la primera vez que Damián Córdoba tocará en formato baile en ese lugar, ya que el año pasado estuvo allí pero bajo el “formato bar” que se aplicó durante las primeras aperturas de la pandemia.

En una entrevista con EL ANCASTI, Damián, contó sus expectativas para este gran evento y adelantó algunas de las sorpresas que tiene preparadas.

“Estoy muy contento de volver a mi provincia. Sinceramente cada vez que se avecina un evento especial como en este caso mi cumpleaños siempre elijo mi provincia. Porque la euforia que se comparte arriba del escenario con el público, ese ida y vuelta que tenemos con el público es algo impresionante, de lo que siempre estoy agradecido” recalcó.

El pasado martes, Damián Córdoba realizó una conferencia como previa a su show y por la tarde revolucionó la peatonal Rivadavia donde estuvo en una disquería sacándose fotos con sus fans y firmando autógrafos, en una muestra de la devolución del cariño que recibe. “Estoy muy contento de que siempre se me reciba de esta forma, con tanto cariño, con tanto respeto. Es una alegría para mí ser exitoso en mi provincia”.

Radicado en Córdoba desde hace años, donde forjó su carrera artística y se convirtió en uno de los artistas más convocantes, el cantante no olvida sus orígenes. “Las raíces de uno están siempre intactas. Es una alegría para mi venir, acá tengo parte de mi familia, tengo tíos, primos. Estar en mi tierra y que la gente me reciba con este cariño es lo más gratificante para mí. Cada vez que puedo venir vengo a compartir con la gente que siempre está acompañándome y haciendo el aguante, es mi manera de agradecer. El artista siempre tiene que estar cerca de su gente”

image.png
La última vez que estuvo en Catamarca, en septiembre de 2021, bajo el "formato Bar".

La última vez que estuvo en Catamarca, en septiembre de 2021, bajo el "formato Bar".

Este sábado, el show tendrá varios condimentos especiales, como el acompañamiento por primera vez en Catamarca de su hijo Máximo en el escenario. “Para festejar con la gente mi cumpleaños tengo preparado algo impresionante esa noche. Desde la puesta en escena, la parte artística. La gente de la técnica entrará un día antes al boliche para poder armar lo que serán las pantallas, sonido, iluminación. El repertorio para este sábado será un repaso de mis 22 años de carrera, de mis 26 discos editados y parte del disco 27 que se viene (NdeR: En dos semanas lanzará su primer sencillo del nuevo disco). También voy a estar adelantando algo de lo nuevo” relató.

Estar en mi tierra y que la gente me reciba con este cariño es lo más gratificante para mí Estar en mi tierra y que la gente me reciba con este cariño es lo más gratificante para mí Estar en mi tierra y que la gente me reciba con este cariño es lo más gratificante para mí

“Este sábado lo más importante de todo es que todos me acompañen, porque vengo a festejar un año más de vida en mi provincia, la que me vio nacer, crecer y el lugar de donde es toda mi familia. Mis raíces están en Catamarca. Por eso quiero invitarlos a todos” concluyó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Este sábado, títeres en Villa Dolores

Te Puede Interesar