sábado 15 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En enero

¿Cuánto cuestan las entradas para Abel Pintos en Valle Viejo?

El cantautor Abel Pintos se presentará en el anfiteatro "Atuto Mercau Soria". Se estima la presencia de 12 mil personas para esa noche en Valle Viejo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de diciembre de 2021 - 22:00

El cantante Abel Pintos se presentará en el Anfiteatro de Valle Viejo el 30 de enero de 2022, en un evento conjunto entre el municipio chacarero y una empresa privada. En conferencia de prensa, dirigentes municipales estimaron que este evento contará con el trabajo directo e indirecto de unas 500 personas, y que los emprendedores de Valle Viejo tendrán un papel importante.

De hecho los empleados municipales trabajan desde hace algunos días en el Anfiteatro “Atuto Mercau Soria” para su reacondicionamiento. Cambiaran la iluminación, los baños, y pintarán completamente el predio.

Entradas

Las entradas estarán disponibles a partir del 6 de diciembre en plataforma de Ticketek Web y las sucursales de Centrocard de Catamarca y La Rioja.

Se podrá abonar con tarjeta de crédito o débito. Cada entrada será personalizada y se venderá una por persona. Esto permitirá ingresar al predio solo con el DNI.

Los costos de las entradas varían de acuerdo a su ubicación y se podrán conseguir a: $5.000, $4.000, $3.000 y $1.500. Además, solicitan asistir con un alimento no perecedero que será donado a comedores del municipio.

En la puerta se solicitará la presentación del carnet de vacunación contra la covid 19.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar